domingo, 4 de agosto de 2013

News 2MFS 04/ Agosto

Hoooooola a todos! esto es (si lees el titulo sabras que es) :P Con su escritora ¡Mafer! y ¡Carita!
(*-*): Hooola terrestre, el pronostico de esta semana; Un nuevo camino ha sido encontrado, uno que hara que mi vida gire, y cambie, noooooo, no es amor, es una nueva amiga, que es muucho mas pana que las otras amigas que he tenido en la vida real, bueno el tema de esta semana es........
¡El lado bueno de las cosas malas y el lado malo de las cosas buenas!.
La primera cancion que recomendare: Henry Santos - My Way. Si me gusta la bachata :D. Ese es mi ritmo latino favorito.
Bueno comenzando con este tema, las cosas malas, son aquellas pruebas que nos trae la vida, para ver si somos fuertes para resistir o debiles, que aunque tienen su lado bueno, es mas conveniente no meterse en esos problemas, es un consejo de mi parte y de carita (*w*), pero en caso de que lleguen solos, no te derrumbes, mas bien piensa en el lado bueno, es un buen consuelo, e aqui las 15 cosas malas con su lado bueno:
1 - No tener internet: Que al menos haras algo util (*v*) asi dejaras la flojera.
2 - Hacer oficios:
3 - Que se derrumbe tu casa:
4 - Tener muchas deudas:
5 - No dormir y no tener como entretenerte de noche:
6 - No comer:
7 - El Primer amor:
8 - Que tu mama te descubra haciendo algo malo:
9 -Que te abandonen de pequeño:
10 - Que te violen:
11 - Tener cancer:
12 - Quedarte invalid@:
13 - Ser feo
14 - Ser forever alone: El lado positivo lo mencione en otro blog mas especificamente.
15 - Mudarte: Que conoces nuevos sitios (no puedo especificar si es malo, nunca me he mudado, pero la idea me aterra).
La segunda cancion que recomendare es Juan Magan Mal de Amores, es muy linda esa cancion, creo que ya la recomende, pero me gusta mucho.
Seccion Cosas que caen mal de stardoll: Cuando vas a hacer un truco, lo haces todo al pié de la letra, pero el truco no funciona, y supuestamente es nuevo (*/\*).
Bueno volviendo al tema, ahora los 15 mejores placeres de la vida, y su lado malo
Los placeres de la vida o las cosas buenas de la vida, es lo que disfrutamos y no nos hace daño, segun nosotros, bueno aca las 10 cosas buenas para mi con su lado malo.
1 - Comer: Si comes mucho, que engordas.
2 - Dormir: Que pierdes tiempo y no haces nada productivo.
3 - Internet: Al igual que dormir, pierdes tiempo y no haces nada productivo.
4 - La television: Que nunca hay nada bueno.
5- La musica: El regueton, es el lado malo de la musica (*p*)
6 - El diseño: Que no duermes pues es tan vicioso que te olvidas que tienes que cuidarte a ti mismo (*&*).
7 - El teatro: Que un dia lo puedes usar para mentir
8 - La literatura: Al igual que el diseño, no duermes pues es tan vicioso que te olvidas que tienes que cuidarte a ti mismo, y tambien que comienzas a vivir en los libros, y no vives tu vida.
9 - La religion: Que dejas de ser como eres para dios.
10 - El deporte: Podra ser divertido de ves en cuando, pero si se vuelve una rutina, aunque tu salud sera mejor, tendras muchos dolores musculares O.o
Y la proxima cancion que recomendare Jonathan Moly Mi Linda Princesa.
Y bueno, en el caso de las cosas malas, es mejor no buscarlas, y si llegan, piensa en lo bueno (*w*).
En las cosas buenas, disfrutalas pero no en exceso,  pues todo en exceso hace daño.
Y la tercera cancion que recomendare es Samo - Sin ti.
Las mejores bandas se separan, Camila, Aventura, si treo se separa tambien hare una huelga.

Bueno ahora el ¡diseño de la semana!
Ahora el capitulo de:
Winter & Spring


Capitulo 5: Pelea de gallos
Publicado en: Juntoz-separados

Narra Ben
Estoy en la gallera municipal, esperando las gallinas; hoy aposte 500 Bsf, por una de las 2, asi hacemos en las apuestas por lo general, quiero que esto termine, para asi ver a esa chica, la plastica... Ah.! Cm es q se llama.?? Carly, nonono Carly, aja ella misma, es tan..... WTF??? Xq rayos estoy pensando en una odiosa plastica?, esto es anormal.! Yo odio a este tipo de gente, bueno con esta perdida del control, tomare agua, y llegaron las gallinas,, y el vendedor me las presento:
Vendedor: la mas pequeña es runny, es muy peleona, y la mas grande es Lala: se mete con las otras gallinas.
Le pague su dinero al hombre, y me dejo las 2 gallina, y las provocamos, y empezo la pelea, tan rapido cm empezo la pelea, empezaron los gritos de la gente, yo obio q apollo a runny, a mitad de la gran pelea, Lala tumba a runny, pero ella se levanto rapidamente, y tumbaba a Lala.
-Vamos Runy, tu tamaño no define tu poder- gritaba yo.
y de ahí llegaron 2 plasticas, Carly, y una morenita, mi amigo Drake, se quedo mirando a la morena.
- Te ha gustado... No?- dije jugando
-esta muy guapa- dijo riendo- pero es una plastica, y prefiero mandarla al carrizo.
-Muy bn dicho amigo-
-Que haran unas plasticas aqui?-
-Seguro van por el mismito camino q Kat- Dijo German
- Las recibimos cn los brazos abiertos- dijo Drake-
-Y cn las piernas tambn.!-
Y los muchachos me pegaron, de ahí Carly logro pasarnos, y bueno, la morenaza tambn, y agarraron las gallinas, y se las llevaron.
- Noooo- dije desesperado y el resto se molesto y dijo lo mismo, de ahí todos decian q lala habia ganado, puro xq tumbo a runny, y se formo una puÑalada, y si, tiroteos, yo sali intacto, y fui a pedir las gallinas de vuelta.
-Devuelvan las gallinas.- dije todo autoritario-
-Cm es q en este mundo hay gente a la q le falte alma..???, no te duele la vida de estas pobres gallinas,iEres un asesino!- Dijo furiosa acariciando la gallina-.
-Y tu una gafa-. Y lo es, tanto drama por una piche gallina? Esa yo la meto en el matadero, y me la como frita.
-Aaaaah, ite odio.!!!-.
-Yo mucho mas.!-
-noooo, creeme que yo mas-.
-Amix, vamonos, no vale la pena pelear asi-
-Tienes razon amiga, no vale la pena peear cn 1 asesino-
-y tampoco cn una gafa!. Dije furico gritando- me voy-
-No.! Yo me voy 1ro
- Vamos a ver quien se va 1ro.!-.
-y lo hare yo.!-
-no, yo-
-yo-
-amiga, ya.!, vamos-
Y lo vi que se fue.

_______________________________________________________________________
Concurso: (para participar debes ser miembro de stardoll).
Puedes publicar tu respuesta en los comentarios diciendo.:
''nombre: ____ y mi cuenta de stardoll es _______''
Te dejare de premio un regalo (NO UN MOFIN).
te dire 10 nombres, y tu diras cual es mi mas favorito (elejiras 2, uno de mujer y uno de hombre).
Jonny
George. 
Tom. 
Kevin.
Sofia.
Grace.
Kate
Nicole
Jennifer.
Cindy
Si, yo amo los nombres gringos :Dpero hay 2 en particular que amo.

  Este ha sido todo el blog de la semana, ¡Gracias por leer! :* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links):


que tengan una GRÁN SEMANA, hasta el domingo, Baaaaay!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario