domingo, 25 de agosto de 2013

News 2MFS 25/ Agosto

Hi! yo soy mafer y estoy acompañada de Carita.
(*-*): Hoola a todos!.
La frase de la semana: Si sientes mariposas en tu estomago, ¡No es amor, es gastritis!.
Bueno la primera cancion que recomendare sera... Lady Gaga - Applause. Y el tema de la semana es....
¡Las fiestas!.
Solo basta ir una sola vez para que vivas todas las emociones, ventajas y desventajas de una fiesta. Las fiestas son esos sitios mas cercanos al mundo real, porque puedes ver tanto lo bueno como lo malo en esos sitios, ya que se trata de sitios donde hay gente que ni conoces seguramente, hay bebidas sanas, licor, drogas, entre otras cosas, y si eres inexperto tu buena suerte esta contada O.o
Lo que mayormente se hace en una fiesta es bailar,  y no cualquier baile, o eso depende de la fiesta, pero el baile mas comun es el perreo, yo sere honesta, una vez baile regueton pero separados, ya diran que soy una gafa pero eso se ve muy... Prostituto bailar regueton pegado, mas que todo esas que les sacan el puro trasero, se ven tan cualquieras, bueno a mi no me gusta.
Ahora la seccion ''Cosas que odio de stardioll''
El limite de caracteres en los blogs, ahora las novelas las hago asi: Cada capitulo dividido en 4 partes, para asi tener... 1600 multiplicado por 4, soy muy floja para sacar la cuenta... ¡6400 caracteres! podria decirse que es suficiente, asi despues no tengo que adaptar las novelas .-.
Y ahora con publicidad... ¿Problemas de belleza? ¿Problemas de moda? ¡No mas complicaciones por eso! porque Yuya te ayudara con tu problema... Su canal en youtube es... Buscala como Yuya, si su vos es ridiculamente tierna ¡Esa es Yuya!, no es una ofensa, a mi me encanta Yuya, es mas yo la conoci en stardoll pero como en ese entonces no la conocia no le pare mucho, ya se que me quieren lanzar en un edificio pero es verdad... Y La proxima cancion que recomiendo es Marck Anthony - Vivir mi vida.
Bueno volviendo con el tema... Otra cosa de las fiestas es que si tus padres se preocupan por ti entonces seguro te habra pasado esto:
\(*w*)/ª: Wii esta fiesta esta super ¿Que hora es?.
(*&*): Las 3 de la mañana.
(*O*): Y yo tenia que llegar a casa a las 8 de la noche...
Eso es realmente lamentable, y si estas borracho es peor.
Y ahora el olvidado... ¡Testimonio de Carita!:
(*-*): Mis padres no me dejan ir a fiestas, soy un pobre sometido ¿Que hago para que me dejen?.
Sencillo, ¡Has oficios! muchos oficios,  y ten buenas calificaciones estudiantiles, le dices a tu mama que necesitas un poco de libertad a cambio, y te la dara, si no, es probable que te corra de la casa... :S
la ultima cancion que recomiendo es Selena Gomez - Slow Down
Aqui viene...
¡El DiSeÑo De La SeMaNa! 



Y Ahora el capitulo deeeee.
Winter & Spring:

Capitulo 8 – La Apuesta.


-Oye, tu si cambias tu cuarto. La ultima vez que estuve aqui, tu cuarto era de corazones.-
-Así es- dije segura de mi misma.-
-Oye, no me has dicho de Ben-
-Esta bién, m vas a volver loca si sigues rogándome, -dije un poco brava- me atracaron, y el me salvo le dije malandro, me llevo a su... Techo, porque eso no es un hogar, ahí me robaron mi ropa, la Kat esa, y Ben me presto su suéter, y me llevo a casa, y nos volvimos a encontrar, en la pelea de gallos, ahí nos declaramos odios mutuos, después, en la fiesta.-
-Rey, y a ti... ¿Te gusta Ben?- dijo Valeria, esa fue una auto-transportación a otro mundo, donde lo único visible era su cara, su perfecta cara, me encantaba pensar en el pues era lo mas bonito, de ahí solo sus ojos, sus muy azules ojos, cuando se movía tiernamente, y me miraba, me encantan sus ojos, dignos a mirarme siempre, y sus labios, sus rosados y finos labios, que provocaban cierto deseo en mi, junto a su cuadrada cara, jamas en mi vida había sentido cosas así por nadie, pero era realmente satisfactorio, luego recordé su pelo, su suave pelo, digno de acariciar...
-¡Carly, bajarte de esa nube y respóndeme!- gritaba Valeria.
-No, el es un animal que no quiere a los animales- dije yo hecha la malcriada.
-Dime una cosa, ¿Por que lo llamas Benito? Sabes lo grave que es eso-.
-Y bueno, que tiene? Ni que fuera que? ¿A?- dije yo refunfuñando- ese es su nombre.
-a el le paso algo terrible, algo, por los que muchos se fueran quitado la vida, si no fuera por Drake, ha sido tan feo lo que le paso, que se convirtió en un monstruo, y quiere olvidarse de su nombre, solo el día que se enamore de verdad, cambiara, pero por ahora solo le importa romper corazones, dice que es bonito.-
-Oh, que le paso?-
- solo se sabe que algo le paso, ese es un secreto de amigos, el para decírselo a alguien que no sea del rap comando, tiene que ser alguien que le importe muxo, pero ese alguien no existe, jamas lo vuelvas a llamar Benito, porque le estas clavando espinas, y aumentara su odio a su pasado, lo haras un ser vulnerable, y el oculta su vulnerabilidad, con violencia, con sufrimiento, mas bien nose por que no te hizo nada-
-no se, dice que tengo algo que le impide golpearme-.
-eso es amor-
-Callarte-. Dije como medio furica y medio alegre.
-Oye, hay apuesta hoy, vamos??? Y participamos??
-Vale.!!!
Fuimos, y al entrar era un sitio muy raro, tenia gente muy rara, gritaba - apuesta apuesta apuesta- y supe que era pelea. -ValeriaNo puede ser que me hagas esto- dije muy brava -te recomiendo que te quites los zapatos, no valla a ser que te dobles- dijo la graciosa de valeria, se paso, no peleare.
-Oooooow, mira, aqui esta cenicienta- dijo la gata, (kat en ingles es gata), y com es una gata, es una cualquiera, la detesto, es la del turno de Ben.
-no puede, pobre sita, tiene miedo, a que le rompan su carita-.
Y me enfurecí, y grite: -si voy a pelear!, corriendo, vamos valeria, te aplastare la cara.
Y empezó la pelea, furiosa me lance a Valeria, y nos desgreñamos los pelos, luego nos empujamos, y de ahí nos volvimos a jalar los pelos, y empezamos a hablar.
-mira lo bello que es mi novio sin camisa- dijo la valeria para distraerme.
-mas lindo es Ben.- dije decidida.
-si supieras que el deposito su confianza en ti, es decir, apostó por ti. - y ahí lo vi, estaba gritando mi nombre y me volví a transportar a ese infinito y gigantesco mundo que encierran sus ojos, veía una infinidad de bellezas, y note que gritaba - vamos carly, tu puedes, hasloo- y ahí senti que ese mundo se apuñalo rapido, volvi al mundo real, valeria me noqueo, y cai, y todos se llevaron a Valeria, y Ben vino, y me fue a auxiliar.
-estas bién.?-
-tu planeaste esto verdad?- dije yo.
-yo las hago, y los que pelean son voluntarios, jamas creí verte aquí-
-y confiaste en mi-
-si-
Se acerco lentamente, Y así pude ver sus ojos, eran mas profundos y brillantes que nunca, no quería separarme de su mirada, confío en mi, y le falle, a pesar de eso, fue tan mágico ese momento.. pero no.!!!! El tiene novia, y es la zorra de Kat, y
no quiero problemas con ella, porque al final es la hermana de Clara
-oye tienes que pagarme, porque perdiste la apuesta.-
-llevarme a casa-
Y me llevo a su moto.
-Mañana, a las 5, en la plaza junnin, después que cante.-
-de acuerdo.
Y entonces cm estaba abrazada a el para no caerme de la moto, ese abrazo paso de ser brusco, a delicado, puse mi cara cariñosa y suavemente sobre mi espalda, el miro, y sonrío, sentí que el tiempo se congelo algo así, pero no volveré a cometer el mismo error de quedarme allí, así que cuando la moto se apago, me baje rápido, le agradecí, y note que la casa estaba sola. -Y valeria?- dije preocupada.
-Esta en una fiesta ocn los muchachos, porque como gano.-


_________________________________________
  Este ha sido todo el blog de la semana, ¡Gracias por leer! :* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links):
Si te gusto compartelo en tus redes sociales, nos vemos el proximo Domingo con un nuevo Blog.
Baaaaaaaaaaay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario