domingo, 11 de agosto de 2013

News 2MFS 11/ Agosto

Hooooooooola queridisisisismo o queridisisisisma lector o lectora :D Nuevamente nos encontramos, yo soy Mafer, y aqui ¡Carita!..
`-´: Hola, yo soy Carita china.
¡Dije Carita!
(*-*): Estaba indesisa, no sabia si dejar que carita china estuviera en el blog o no.

Bueno carita precisamente ese sera el tema de hoy... Las Indesiciones
Ese problema frustrante que nos ocurre cuando no sabemos que elegir entre una cosa y la otra, o entre varias. Por ejemplo cuando estas de compras, y hay un par de zapatos que quieres, pero ves otros y te gustan mucho y quieres ambos, pero solo tienes para 1 solo... Bueno esto ocurriria en el caso de las mujeres...
La primera cancion que recomendare sera bachata en la playa de Servando y Florentino.
Ahora la seccion ''Cosas que odio de stardoll''.
en los chats, fiestas, albun, blog, en todo lo que vas a escribir aunque estes limpia de groserias te dicen ''El texto no esta permitido ya que contiene palabras groseras'' o si no se pone en asteriscos. Y lo peor, se censuran las siguientes insignificantes cosas:
Dope, cam, cum, negro, email... ¡¿Quecarrizosesuponequeeseso?! (las ultimas 2 son un color y una red social).
Pero cuando maldices NO SE CENSURA Whatsthat queee?.
Ahora veremos ¡Las indesiciones segun genero!
Hombres:
Este genero es un poco mas decidido, sin embargo no se escapan de las indesiciones.
^ Cual chica esta mas buena para ellos.
^ Si embaraza a una chica, no sabe si matarse o huir del pais (Exagerando, y a excepcion de los hombres responsables).
^ Elegir entre salir a beber a rumbear con un amigo, e ir a un juego de beisbol con otro amigo, con el equipo que apoye.
^ Si le gusta una chica, no decide cual de tantas tacticas para ''conquistar'' usara.
^ En Stardoll tardan en decidir en cual de todas las chicas regaladas de los chats (algunas, no todas) aceptara como novia, o si las rechazara a todas.
MUJERES, A LOS HOMBRES LES GUSTA LO DIFICIL, lo facil lo usan y lo tiran, ademas no han escuchado el refran: El hombre propone y la mujer dispone. Nosotras las mujeres NOS VEMOS HORRENDAS SIENDO LAS QUE PROPONGAN y los hombres los que dispongan.
Mujeres:
Nosotras si somos relativamente indesisas, pero habemos mujeres decididas, pero que de ves en cuando tenemos las indesiciones
ºCuando estan de compras para comprarse algo a si misma, al novio, a los bebes, a los padres, a las mascotas, etc. Mas que todo si es ropa o joyas, ya que es lo que usaremos todos los dias, hasta que se dañe.
ºCuando hacemos oficios por primera vez no sabemos por cual empezar, yo comienzo barriendo :D.
 ºAl comprar una bebida, o algo para comer en la tarde, no sabes si comprarte un refresco, una malta, un frappe, un jugo, una chicha, tienes tantas opciones en tu mente, que es conveniente pensar en que comprarse durante el camino, asi el vendedor no esperara que decidas.
ºLa ropa que nos vamos a poner: Por mas ropa que tengamos, aunque llenemos 10 closets, decimos que tenemos poca, y no sabemos que ponernos para el dia.
ºTambien es muy comun pensar en que tema vas a hablar en tu blog para el proximo Domingo, ya que de tantas opciones no te decides.
ºAl maquillarnos: ¿Por que tardamos tanto? ¡Por que tenemos tanto maquillaje que no sabemos de que forma maquillarnos y que nos guste!, asi que nos maquillamos, si no gusta nos quitamos el maquillaje y volvemos a aplicarlo de otro modo hasta que nos complazca como 5 horas despues...
Ahora veremos El testimonio de Carita
(*-*): Y Los niños no tienen indesiciones.
`-´: xhang hi xhon ga tsu su le xhong.
(*-*): Dijo que quiere saberlo tambien
(ADVERTENCIA: ESTO NO ES CHINO DE VERDAD, ES CHINO INVENTADO, y se crea uniendo xhang xhen xhing xhonh xhung que se pronuncian con CH y le pones otro sonido loco ahi menos la Ñ R RR o la F, los chinos no tienen la Ñ ni la F ni la R ni la RR que yo sepa).

Bueno respondiendo el testimonio de Carita las indesiciones de los niños son las siguientes:
* Que juguete elejir.
* Si va a hacer la tarea o a meterse en internet.
* Si se come los dulces en la noche o se duerme.
* Si sale a jugar con sus amigos o se queda en internet.
* Si le rompe la cara a quien le hace bullyng o lo manda al carrizo.
* Si se arrancan los dientes para tener dinero (del fulano raton que les da plata al sacarse los dientes). Bueno eso era en mis tiempos. ¡Que lendo! sone como una abuela y apenas soy una pinche menor de edad.
Bueno antes de terminar con este blog, les informare de una super tecnica de stardoll en contra de las pinches de hackers, ahora Carita hara el papel de hacker y carita china el de victima.
(*-*): Hola! estoy haciendo superstar gratis a los miembros de stardoll.
`-´: Yo quielo!.
(*-*): Pero debes darme tu contraseña para hacerte el favor.
`-´: ¡No es necesario! dame tu numelo de telephono, hahaha! pinxhen hackel aluine tus planech de hackealme! wejewejewejeweje ¡Chinito no kele hachels! fuela piche hackel!.
-----------------------
Y asi ms nunca piches hackers robaran cuentas en stardoll, gracias Carita y Carita china por sus grandes actuaciones. Ahoraaaaaaaaaaa.
 ¡Concurso! (Valido para miembros de stardoll).
Crea tu propia frase china! asi como Carita china, que no habla chino si no Coreano,el premio sera un regalo para tu cuenta de stardoll (No un mofin). Ahora una caritas que me gusto de otros miembros de stardoll

ლ (o ◡ o ლ)
Esta carita es de Jefernnychica, visitenla en stardoll, su doll es muy linda :D

Bueno ahora El DiSeÑo De La SeMaNa
Y Ahora el capitulo deeeeeee.

Winter & Spring

Capitulo 6 – El Regreso De Valeria

NARRA LA ESCRITORA
Luego de que Ben y Carly pelearon, furicamente se fueron, por su respectivo caminos, y en el resto de la vida, uno pensaba en el otro. Al siguiente dia Carly se levanto como siempre, toda esgreÑada, y de aqui en adelante narra Carly:
Me levante toda esgreñada como siempre, vi a mis padres, que estaban vestidos para salir.
-Hey.!- dije con un tono de sueño- por que saldremos? A q hora?, y lo mas importante, a donde?-
Mi niña, si vienes a comer, te diremos,- dijeron mis padres alegres, note q habia una 4ta silla en el comedor, pero, xq? Si somos 3 apenas, pero bueno, me sente, y empece a servir mi comida,
-Buenas noticias- dijo papa alegre-
-Dilo- dije un poco mas emocionada, pero todavia con sueño.
-iValeria esta de vuelta.!- dijo mama, Valeria es mi hermana menor, la cual mis padres mandaron a chile, por que tuvo amorios con un chico como Ben, espero que finalmente, haya entendido que nada que venga del mundo de Ben, es bueno.
-Eso, eso es maravilloso.!- dije quitandome el sueño por completo de encima, - lo twitteare-.
Y lo publique por twitter, aqui tngo a un grupo q m sigue, se llama Rap comando, y al abrir la foto, era Ben, y todo su grupo, pero habian chicos que ya no hay actualmente, cuando fui, estos chicos salian en blanco y negro, y al leer sus twitts, colocaban la fecha y hora de sus espectaculos, apuestas etc, y habia una queja de la pelea de gallos, por dios, esque no aprecian a los animales, somos cm ellos, somos una vida, igual que los animales, y bueno, luego de stalkear su muro (stalkear es observar un perfil completamente), me fui al mio, e hize el anuncio de que hoy Valeria estaria de vuelta.
NARRA BEN:
Estaba en el gran desayuno, con todo el grupo, pero realmente estaba con mis amigos. Y entonces revise el twitt del grupo, y encontre una informacion, que a uno de mis mejores amigos (a german), mientras German practicaba para su espectaculo, cantando la cancion d Porta: Distancia.
-Amigs, tngo una buena noticia.-
-Botalo, sacalo a paseaar.- dijo drake, queriendo decir que lo diga de una vez.
-Es valeria.! Valeria esta de vuelta, y volvio por ti German-.
-Mi valeria-. Dijo German.
NARRA GERMAN.
Y recorde el dia, lo que paso:
Estaba con Valeria, hace 1 Año, estabamos rapeandonos, unas declaraciones d amor, escrita x los 2, asi cm los comunes espectaculos d nosotros, pero este era dedicado a los 2.
-Toda la vida, cegado de dolor y de presion-.
-Hasta q m conociste, y se abrio tu corazon-.
-eres mi novia-
-y lo sere hasta la dulce eternidad-
y nos besamos, en la pausa, de ahí cantamos otras declaraciones, y el coro: que es ''Eres mi novia, y lo sere hasta la dulce eternidad'', pero resulta que la eternidad es mas corta que un abrir y cerrar de ojos, parpadee, y al abrir los ojos, llego un malandro, un enemigo, y me apunto y solto la bala, yo la iba a recibir, pero Valeria corriendo se puso alante de mi, mientras gritaba:- A German Noooooooooooooooo.!- y recibio el balazo, de ahí llego Ben, y lo golpeo, y me llevo, y dejo a Valeria alli tirada, yo trataba de buscarla, hasta que golpee a Ben, y sali corriendo, llame a la ambulancia, pero justo cuando estaba a punto de ateder, llego, cuando estas cosas pasan, muchos llaman ambulancias, y llevaron a Valeria, no supe de ella por semanas, preocupado llamaba a su telefono, pero me decia siempre que este numero no existe, y me preocupaba mas y mas, hasta q x fin supe de ella, por medio de su mejor amiga Tifita:
-Hola German- dijo tifita seria-
-Hola, que has sabido de ella.???-
-Dejo esto para ti, todo lo que veas aqui, solo tu tienes la culpa- dijo con una gran frialdad, y se fue, cuando abri la nota decia:
- Mi amado German, no puedo creer que me hayas dejado alli tirada, pero bueno, te entiendo, porque Ben te forzo a irte, lo comprendo a la perfeccion, quiero que sepas que estuve inconsiente, una semana, si, ya se que es demasiado drama por una bala, pero yo no soy como tu, que aguantan todo, o casi, porque he sido testigo de las muertes de muxos de tus amigos, bueno, cuando sali, mama me dejo sin comer 24 horas, para no pegarme, y al siguiente dia me dio de comer, y me dio un boleto, de ahí en el piso habia una maleta, y me dijo:- hoy mismo te vas del pais, elije a cual de los que te dire;- y mama elijio- Brasil, chile y Japon, obio que eleji Chile, xq yo no hablo brasilero, y no iria con Carly para que me ayude en japon a traducir. Y agarre mi boleto hoy 1/08/2012, pero volvere en el 2013, te amo, y abajo decia Valeria cn su firma, tome la carta, y llore sobre ella.
Narra Valeria:
Porque? Que carrizo fue lo que hize yo para alejarme de este modo de ti, aaah, odio a mi mama, porque tenia que ser la hija de una plastica?, que hize yo? Dios yo se que no eleji al mejor novio, pero no lo considero justo
DE VUELTA AL PRESENTE narrado x Ben
-Amigo, recuerda lo que paso hace 1 año, quieres otro problema asi? O peor?- dijo drake.
-La gente plastica, no le conviene a nadie, ellos son falsos- dije autoritario- ellos nunca les pasa nada, nunca tienen obstaculos, tu crees que eso es una vida?? La vida trae obstaculos, para hacerte mas fuerte, ellos son muy debiles, forman dramas por lo que para nosotros es un rasguño-.
-Bn dicho amigo,- dijo Drake.
-Pero ella no es falsa-. Dijo el terco de German, si respondia obio que se formaria una balasera, ya que todos se enterarian, y seria una corte, y al que se oponga a la mayoria, le disparan, asi que cambie la conversa:
-Oigan, hoy hay carrera mortal, vamos...???-
-Si- dijo drake- iHey chicos, hoy hay carrera mortal, apuesten con su contrincante- dijo Drake.
-Y despues nos colamos en una fiesta que hay en la noche.- dijo German-
-A cual de tantas- dijo Boruls-
-a la que venga.!- dije yo.
Y fuimos.
NARRA CARLY:
Fuimos al aeropuerto; en la limosina que me lleva y trae, fuimos mama, papa y yo, al llegar al aeropuerto, nos pusimos a esperar una hora, y luego hablamos.
-Oye ma, que edad tiene Valeria.???
-15- dijo seria-.
-Oh.!, es un año mayor q yo.!!
Y se escucho a lo lejos una vos, madura, firme, pero alegre.
- No puede ser que mi hermana no sepa que edad tengo-.
-y todos gritamos:- Valeria.!
NARRA VALERIA:
Por fin, tantos meses, un año realmente, sin ver a mi familia, estando con mi abuela, obvio que en cada pais tengo a un familiar que me ayudara a manejar mi vida en cada pais, pero igual, prefiero chile7, por el idioma, pero ahora que estoy con mi familia ire a una fiesta con ellos, me pregunto si aun amare a German con la misma intensidad de cuando tenia 14, bueno, vi a papa, pero estaba callado viendome mientras sonreia.
-Amor, no vas a saludar a tu hija??.
-"H.O.L.A"- eso fue todo lo que dijo mi papa.
- 2 años sin vernos y me recibes con un simple: "hola"?- dije con una furia falsa, y me cargo, y me dio una vuelta, me lanzo practicamente.
-Mi niÑa, iremos a casa, a buscar una chaqueta para devolver, y la buscara quien la trajo- dijo mama cm sarcasticamente?. Y yo respondi cn el mismo sarcasmo: -Claro, xq el que desacomoda, debe acomodar-. Y de ahí hable yo: - Hey.? Aqui hay gato encerrado, diganme que esta pasando.-
-Tu dulce hermana, en la fiesta anterior, fue secuestrada, y nosotros nos fuimos, y ella vino sin ropa, pero tapada por un sueter de un rapero, se llamaba Ben, y lo peor, que se vino en moto.
-Pero mama, si la asaltaron, y ustedes la dejaron tirada, que querian?? Que se fuese quedadoi alli toda la noche desamparada???. - dije para defender a mi hermana, no tiene sentido, que la castogaran de ese modo, es decir, fuera sido mejor, que se fuese quedado desnuda en la calle toda la noche???, la verdad que mi mama esta loca, tal vez huviese preferido quedarme en chile.
-Si, fuera sido mejor, xq la guardia la estaba buscando, y la podian encontrar y traer, a si que callate valeria, xq tu no estabas ese dia cm para juzgar-.
-Okz, me callo.- esque a mama uno le muestra las pruebas y se sigue protestando la razon, yo cm Carly ya fuese hecho algo para irme del pais, aunque cuando me fui, yo no lo planie, xq yo de verdad queria vivir eswe momento con German.
-Oye Carly- dije yo alegre- cuentame tu historia cn Ben- y ella responde:- ya llegamos.! Buscare el sueter. - esta Carly, cree q sde puede escapar de mi asi de facil. Jajajajajaja, bueno despues que busco el sueter, vino, y arrancamos a la fiesta, - oye Carly, no te escaparas de mi pregunta tan facilmente, - dije yo burlandome- tarde o temprano te preguntare-.
- siiii te dire tranquilaa.- dijo como que frustrada, de ahí llegamos.
__________________________________________________________

 Este ha sido todo el blog de la semana, ¡Gracias por leer! :* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links):


No hay comentarios:

Publicar un comentario