domingo, 18 de agosto de 2013

News 2mfs 18/ Agst/2013.


Hooola a todos! este blog lo puedes ver gracias a Mafer y a.......
(*-*): Hoola terrestre!, soy carita.
 Disculpen la hora, si les contara porque no pude publicar el blog temprano, sería una laaaaaaaaaarga historia, que ocuparía todo este blog
(*-*)La frase de la semana (Ya no habrá pronostico): Una vez que acaba la tormenta saldrá el sol :'D.
El tema de esta semana eeeees, eeees iEeeeeeees!...
Los gemelos.
Esos hijos que son excactamente iguales, que nadie los distingue a menos que se hagan dos peinados diferentes, aunque siempre hay un dato que nos permite distinguir a los gemelos.
1 - La vos.
2 - El peso (Uno puede derrepente estar mas gordita que el otro).
3 - Que yo sepa mas nada.
Aunque lamentablemente existen esos gemelos in-distinguibles, los cuales si deben usar los peinados diferentes para saber cual es cual...
Y la primera cancion que recomiendo sera Demi Lovato - Heart Attack :D.
Ahora la seccion "Cosas que odio de stardoll":
"Que las starmovies no dura el minuto, y que haya un limite de objetos" Eso es realmente lamentable.
Bueno volviendo al tema, si tu pareja, suponiendo que es hombre tiene gemelos, ¡Eso debe ser lamentable!. Por que tantas situaciones podrian ocurrir por no saber distinguirla...

 Ventajas de tener amigos gemelos

1 - ¡Doble diversion!. Y bueno solo eso.

 desventajas de tener amigos gemelos

1 - Que no sabes cual es cual.

Tu pareja tiene hermanos/as gemelos/as ¿Que hacer al respecto?.

si tu pareja tiene un hermano gemelo (si eres hombre una hermana gemela) y supuestamente lo quieres entonces puedes ver un detalle que te permita distinguirlas, pero en caso de que no lo distingas, podría pasarte algo como lo que menciona ''Hola soy German'' en uno de sus videos xD, o algo como esto, que sería menos grave.
//(*.)_(.*): kisskiss
/(*O*)\: Amor! ¿que haces con...?
/(*O*)\
(*O*): Tu no eres mi novia?
/(*O*)\: No idiota, soy yo.
/(*O*)\: Soy yo, callate farsante
/(*O*)\ /(*O*)\: Pelean
Si entendieron que bién, si no, ¡Que bién!.
lo mejor que puedes hacer es TERMINAR CON TU PAREJA GEMELA a menos que sepas distinguirlas.
¿Que es peor? ¿Gemelos o trillizos?.
 Siendo clara.... ¡trillizos!, por que ya no son dos, si no tres, y sería mas complicado a la hora de distinguir, mientras mas hijos iguales, peor. Pero yo tengo 3 amigas trillizas en stardoll, un saludito!!! y en la vida real unas amigas (y vecinas) que son morochas, un saludo tambien (*.*).
¡Concursooooooooooooooooo! (valido para miembros de stardoll):
ESTA SUPER FACIL.
Con los digitos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
De que manera podemos  colocar los signos de suma y resta ( + ) ( - ) entre los numeros para que den como resultado el numero 100, sin alterar el orden de los digitos.
Si puedes unir digitos sin ningun signo, pero no desprdenar la secuencia de digitos, ejemplo:
1 - 23 + 456...
Y ahora el DiSeÑo De La SeMaNa:
Aqui hay dos diseños, el de la izquierda que es Maferrockera15 en medio de una estrella, y el de la derecha los ojos de Maferrockera15 y el resto de su cara tapados por el famoso Kanji del amor (letra china que significa amor).
Y ahora el capitulo deeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
Ñ
Nah mentira...
Winter & Spring
 
Capitulo 7 – Pelea, pelea y mas pelea.

NARRA BEN
Tome mi Skates, estoy en la carrera mortal, y están todos mis amigos, que no me aferro a ninguno, Porque en esta vida esta a juego la muerte, y empezó la carrera, con diferentes obstáculos, unos que matan, otros que solamente hieren, y el final, en 1er obstáculo, es el salto de los barrancos, 2 barrancos distanciados entre si a 1m, y brincamos, pero antes de la brincada en camino tiene aceite, y Germán resbalo, al menos salvo su vida, pero no su patineta, y Timberlake cayo en el pozo, y ahí murió, y en la 2da parte es de cabillas en el camino, y si, en el camino había aceite, y Drake resbalo, y cayo, esquivo las cabillas, pero su patineta cayo allí, y si, le rozo en el brazo una cabilla, fui a auxiliarlo, y me dijo que yo tengo una carrera que ganar, Leo también cayo allí, leo es un amigo, que quiere muchísimo a Timberlake, y obvio que le pego la muerte de el, y bueno solo quedamos boruls y yo, en las otras barracas, que eran del tamaño de una patineta de ancho y largo, pero abajo habían cabillasn, y tuvimos cuidado, y las tras pasamos las 6 pero en la 6ta cayo Boruls, y fue herido por las cabillas, y yo gane la carrera, recogí a mis amigos, nos curamos unos a otros, y nos fuimos a ver q fiesta noc colabamos.
NARRA CARLY.
Esta fiesta era mas fina que las conferencias de mama, igual de elegantes pero aquí se baila, y estaban pasando la canción de Belinda en el amor hay que perdonar, y entre, estaban mis amigas bailando, de ahí se fijaron todas en Valeria, y dije algo para q se dieran cuenta d q aqui estoy yo, - Parece que se han olvidado de que Carly Jhomnson existe- y las muchachas me abrazaron - Claro que nooo vale-
Y de ahí Valeria se fue a Bailar, cm pueden ver ella es un poco mas valiente que yo en muchos sentidos, por ejemplo. Ella baila, yo no, ella a veces se porta mal, yo no, ella es mas problemática, contestona e hiperactiva, bueno, después mama y papa bailaron, yo solo brinde con mis amiga por el regreso de valeria, y por el rescate de las gallinas hace 1 día. De ahí mama se fue, con papa, para que nos buscaran mas tarde, de ahí, hable con mis amix, y baile un poquito, de ahí llegaron unos chicosz y de primero entre todos ellos, estaba Ben, Valeria se habia ido con una amiga, a otra parte de la fiesta que estaba mas sola, de ahí, estos chicos alborotaron la fiesta, por ordenes de Ben, Drake hablo con Lucia, Kat, con Clara, fueron los unicos que se portaron bien... :), los demas le volvieron a Clara la casa una pena :O, y un moreno de pelo corto, fue a la habitacion que estaba sola, y Ben y yo tuvimos una pelea verbal.
NARRA VALERIA:
Estaba bailando la canción de Belinda, mientras hablaba con mi amiga, le contaba de lo maravilloso que es chile, - y aprendí a tejer, me despeje, - dije yo. - Wow, que emocionante, 1 año en el extranjero, oye iré a tomar agua a la otra habitación,- y. Me quede sola bailando, y mientras iba bailando mis ojos se cerraban lentamente, es tan mágico bailar con los ojos cerrados, siento que me transporto a otro mundo, en el que puedo hacer lo que quiera, y empece a pensar en Germán, y derrepente senti 2 supercomodos brazos en mi cintura, toque la mano, y estaba segura que era German, me di la vuelta, y abri los ojos, y era mi amado German, -Valeria- dijo el susurrando en mi oido, y volvi a cerrar mis ojos -German- dije tambn sobre su boca, y nos acercamos mas lentamente hasta besarnos, mientras q la cancion iva por el coro terminando, y nuestro beso termino junto con la canción, y de ahí vino i love you de Belinda ft pitbull,- te echaba mucho de menos- -que haces con el suéter de Ben?- dijo- el suéter lo tenia Carly, Porque? No m ha querido contar. Y de rrepente se escucho un grito: -Auxilio- y era Carly, salí corriendo, y Ben la tenia, prácticamente flotando, y ella le dijo:- Sueltame Benito- Dios, dijo el nombre prohibido, y obvio que pago- te arrepentirás, y empezó a subirla y bajarla, la mecia, y ella no paraba de gritar. -Dejarla Ben- dije autoritaria-
-Y quien eres tu para darme una orden?? Ah??-
-Nadie importante, nada más la novia de tu mejor amigo, sueltala he dicho, además ella es mi hermana.
-Que? Tu? Y no se parecen en nada, tu eres menos plástica, gafa y menos cobarde-
-te he dicho que la sueltes.-
Y la soltó -Cobardes, par de plásticas-
Y nos fuimos
Al siguiente día; Narrado por Carly
Saliendo de clases, y hablando con mi amiga, rayada por lo parloteadora que es esa profesora,por fin a casa, las chicas se alegraron porque valeria voltio, y Valeria obviamente es, ella esta en 3er año, y bueno, yo en 4to, no, no somos repitientes, es q cumplimos años en enero, y en el resto del año tenemos una edad mayor, y bla bla bla.
-Amigas, hoy saldré con un chico con el que me he llevado muy bien ayer.!- dijo Lucia- es tan hermoso-
-Oh si.?? Dime, es adinerado?-
-Allá va-.
-Que? Ese? Es el mejor amigo de... El cara de ñoña de Ben-
-Hola- dijo lucia toda tímida, y respondió el Dracula ese:- Hola- Cm se le ocurre salir con ese? No entiendo, y llego la limosina, y Valeria y yo nos despedimos de nuestras amigas, no puede ser, ¿como se puso a salir con ese? No lo entiendo, ¿es que lucia no tiene gustos?? Debió fijarse de un chico refinado, adinerado, de buenos padres, pero ese? Yo dudo que tenga padres. Y cuando llegué a casa, me tocara compartir cuarto, ya que ahora su cuarto es la oficina, por ahora, porque sacaremos otra vez la oficina a la sala, y empezamos a hablar.
_________________________________________
  Este ha sido todo el blog de la semana, ¡Gracias por leer! :* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links):

Si te gusto compartelo en tus redes sociales, nos vemos el proximo Domingo con un nuevo Blog.
Baaaaaaaaaaay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario