domingo, 28 de julio de 2013

News 2mfs 28 Julio (By Prinsesamafer13)

Hoola, soy yo Mafer, ya eso lo saben xD y carita.
(*-*): Hola gracias por ver el blog de cada domingo, el pronostico del dia, a pesar de lñas nubes de la semana anterior la vida siguio normal como si nada…
Ahora la primera cancion que recomendare: Joey Montana Unico :D
El tema de la semana será:
”Complejos y soluciones”.
Ese desgraduado problema de la cara que ocurre durante la adolescencia, que provoca de verdad amarrar tus sabanas a una piedra de 10 kg y lanzarla a todos los vendedores de grasa para que nadie vuelva a tener espinillas, excepto las personas como una amiga, ella al principio no comia mucha grasa, pero su cara decia lo contrario, que parecia que comia 3 potes de mantequilla al dia, pero si lo hiziera estaría obesa también, le dije que si es verdad que dejara la dieta, porque no le servia cuidarse y parecer lo contrario, y me hizo caso, pero ahora ha empeorado :( pobre esita. Ahora pareciera que se comiera 100 potes de mantequilla, 10k de chocolate, 100Litros de salsa rosada con mostaza al dia, pero lo mas extraño es que solo le salen en la cara, una vez fuimos a la piscina y no tenia espinillas en su cuerpo, solo en la cara, pero bueh, el acne yo lo defino como la enfermedad que arruina tu auto-estima. Bueno una de ellas, hay muchos factores que pueden arruinar el auto-estima de la gente, los cuales los mencionara, ¡Carita!:

(*-*):La obesidad. Usar lentes. ser una persona grasosa (que su cara 30 minutos despues de bañarse esta grasosa). Que tu cabello por mas que lo peines nunca queda bien peinado (y me refiero a esas personas que duran 30 hora, 1 hora peinandose y al salir estan como si jamas se fuera peinado). El no lograr tus metas. El no tener el mejor fisico (que las de arriba son parte de esto), Mafer ¿Hay una solucion para todo esto?.
¡Por supuesto!, todo tiene solucion menos la muerte (aunque según los cientificos un día seremos inmortales) jajajajaja pero yo no creo eso, pero ya eso sería un tema de religion y ciencia, así que ahora viene laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
¡Seccion cosas quie odio de stardoll!:
Esas hijas de sus padres que nos discriminan a los no superstars, porque supuestamente somos ”inferiores” estas cosas hasta en stardoll se ven. Así que hare lo mismo que haría con las del mundo real, y lo que carita haría.
(*-*): Vallanse a defecaaaaaaaaaaaaar.

 La proxima cancion que recomendare es: Cali y El Dandee No digas nada.
Ahora volviendo al tema las soluciones son las siguientes:
-Solucion 1:Has ejercicios, yo te recomiendo zumba fitness, yo era panzoncita y gracias a zumba estoy mas flaca, aunque como no controlo mi garganta (como mucho) mi barriga va y viene va y viene va y viene
(*-*): Eso no ayuda a los gordos a ser flacos
¡Carita! tienes razon, ayuda a los que tenemos la piche lonjita, pero si tienes mas que una lonjita, no te lo aseguro…
-Solucion 2:Usa lentes de contacto (pero bien cuidados, pues corres el riesgo de quedar ciega, y eso sería peor).
-Solucion 3: Compra un polvo de esos que protegen tu rostro de la grasa xD si no tienes dinero quedate con tu cara grasosa xD.
-Solucion 4: Planchate el pelo cada 4 dias (*-*): Que solucion mas ¡Mala!, asi quemaran su pelo…
-Solucion 5: Si no logras una meta, has otra, si las haces como plan a, b, c, aun te queda el resto del alfabeto, si acabas el alfabeto español te queda el chino! que son 6000 o mas :S, solo JAMAS TE RINDAS, y ahora el testimonio de carita
(*/-\*) me saca las arrugas el estres, y parezco un abuelo ¿como le hago?.
Operate xD, eso es lo mas astuto que puedes hacer, pero a la vez lo mas peligroso porque podrias quedar muerto, y lucirias así: (X-X).
(*-*): O me maquillo, y quedo nuevo hasta que me quito el maquillaje que quedo asi:
(^//,-,\^): Parezco tu abuelitooo, en mis tiempoos el baño era para defecar, y no para tomarse fotos…
Bueno finalizando el tema dare la solucion mas importante; Quierete a ti mismo, ”aceptate como eres” asi dice la biblia, y si quieres cambiar algo… haslo porque sale de tu corazon, no porque x persona te lo diga, si quieres mejorar tu vista para conservarla el resto de tu vida haslo, si quieres rebajar haslo, si quieres hacer algo para mejorar tu fisico haslo, pero que jamas se te olvide una cosa: Que la belleza interior es la que vale, de nada te vale ser la miss universo, si eres una mala persona, y tambien lo que vallas a hacer con tu fisico, haslo por ti mismo, no por que te lo digan los demas… A menos que sea tu mama que te lo diga xD solo si vives con tus padres, o no! es tu vida! no las de tus padres, DECIDE TU.
Ahora el graaaaaaan ¡Diseño de la semanaaaaaa!:

Esa es Maferhappy15 mi doll, ahora el capitulo de........

Winter & Spring

Capitulo 4 - La Escapada
Publicado en: Juntoz.separa2

NARRA LUCIA:
Fui a que Carly, en realidad iba a llevarle un recado a Micaela (la mama de Carly), ella me dejo entrar sencillamente y me dijo que Carly esta en su cuarto, castigada.
-Señora, Que ha hecho?-
-Pregúntale a ella-
-Okz-.
Subí al cuarto y ella estaba tirada en su cama mientras cantaba balada boa
-Carly, epa Carly, ¡Vale Carly!-
-checherereche checherereche checherereche chechereche chechecheche Gustavo Lima li-
-Carlyyyyyyyyyyy!- dije furcia huy le arranque los audífonos
-Aaah.! Lucia me has dado un susto vale.-.
-No crees que deberíamos remodelar tu cuarto, unos días???-
-si, pero no, estoy castigada-
-Yo compro los galones, tu solo sigue escuchando musica-
-Esta bien.!- me puse los audífonos,- catavelimaestadebalada,karapachiyonose lamadrugada danza kola, iachopallora.-
Y deje a Carly cantando, y fui a comprar los galones de pintura, ya que haré una locura con su pared, así que después de comprar los galones, bueno me devolví a la casa y subí los galones por la ventana, y me puse ropa de indecencia, por que lanzaríamos la pintura por la pared, y abrimos los galones (cada una 2), y agarramos una brocha por mano y metimos las brochas allí, y las alborotamos por toda la pared, luego entre nosotras, y bla bla bla, y luego mezclamos los galones de pintura con otros galones, e hicimos del cuarto de Carly una payasada, muy colorida, y pintamos los peroles del color que tenían antes, y nos bañamos para quitar el olor a pintura, y las manchas.
-Carly muévase, que llevas cm 30 minutos ahí_ dije yo, Carly se pasa de lenta :/, hasta que por fin sale. Y dice - Perdóname por ser tan lenta, de ahí yo me bañe, en 10 minutos ya estuve lista, bañada y sin pintura, y llego Micaela:
-Se puede saber por qué rayos han vuelto esta pared una mamarrachada.??-
-Señora, ella no tiene culpa, además...
-huelen a pintura, las 2.!!!-
-mama tu misma me has dicho que yo lo adorno cm quiero-.
-esta bien.! Déjalo, pero volverás A poner el color que tenías-
-si mama.!!! Esta bien-.
Y mama bajo, el timbre sonaba y sonaba, y unos 5 minutos después, era Clara.! Es el momento perfecto para que Carly diga por que la castigaron...

-Llego clara-
-hola Clara-
-Clara.!!!!- dije yo.
Y se sorprendió al ver la nueva pared de Carly- Que le hicieron a la pared, a donde fueron.???-
-a donde fui yo... por qué a Carly la castigaron, por cierto no me has dicho. Por qué?? Creías que te habías salvado d la explicación???
-bueno.!!! Me castigaron por que mama me abandonó en la fiesta de ayer, y casi me matan, y ese chico me salvo... Ah, cm es que se llama.??? Y bueno el me trajo a casa en su moto...
-¡¿que?!- dijo Clara desesperada- podrías haber muerto-
-ya, si te vas a poner como mama entonces vete- dije furcia, y luego rectifique- Disculpame, es que no puede ser q se pongan tan dramáticas porque m vine en moto con.... Con... Benito, pero le dicen Ben.
-No, el es el novio de mi hermana Katerin, mejor conocida cm Kat-.
-¡No!, Kat es tu hermana??? Ella me asalto- dijo Carly cm que alegre pero a la vez molesta.
-si, y si te contara de su novio, es un rompe corazones, se la pasa de chica en chica, rompiendo corazones
-Con razón note que no quería a esa marimacha, pero la reconoce como su novia.-
-el es así Carly, el puro para lucirla frente a todos- dijo Clara y de ahí Carly puso cm una cara triste, - se puede saber por que tienes esa cara de muerte.???-
-Por que me puse a pensar en como habrá dejado a tantas chicas... Oye su grupo que hace.???
-rapean, apuestan peleas de humanos, y de gallos- dije de lo mas tranquila-.
-Que.???, sacrifican a esos pobres animales.???- dijo Carly sorprendida- solo por diversión?!-.
-si, hoy hay una pelea de gallos en la gallera municipal-.
-Lucia, vamos, clara quédate y debes hacerte la dormida, para que mama no se entere, porque yo, Carly Jhomnson soy la rescatadora de los animales.!!!-
Carly y yo bajamos por la ventana, y de ahí clara se asomo, y grito:- ¡Suerte Carly.!.
_______________________________________________________________________
 Concurso de la semana: ESTA SEMANA NO HABRÁ CONCURSO.
Este ha sido todo el blog de la semana, ¡Gracias por leer! :* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links):

que tengan un lindo sábado y una GRÁN SEMANA, hasta el domingo, Baaaaay!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario