sábado, 13 de julio de 2013

News 2MF'S 13/ Julio/ 2013

Hola chic@s, esto es news 2MFS con:
¡Maaaaaaaaaaafeeeeeeeeeeeeeeeer y Caritaaaaaa!
(*-*): Hola a todos, Mafer supuestamente iva a subir un blog ayer pero, se le olvido.
Pero tranquilos, se supone que es los domingos asique no habra blog el domingo. Bueno el pronostico de la semana: Esta despejado, es decir algo recien de nubes pero ya saldra el sol
El tema de hoy sera: La hermosisima e irresistible musica :*
¿Que mejor amor que el de el ser humano a la musica? La musica jamas te traicionara, jamas te remplazara pues tu eres para ella y ella es para ti pero, ¿Que es la musica para mi? ¡Es la droga mas poderisa de todas, la que mas rapidamente te hace viajar a otros mundos, es la unica, por la cual vale la pena morir!.
Ahora una cancion... Llego la hora - Ricardo Montaner.
Ahora la seccion - Cosas que odio de stardoll: Hay que feliz de la vida cuando vas a la starplaza, OMG! stardoll tuvo un error y hay un articulo barato pero no tienes starcoins, cuando los haces y lo vas a comprar ¡El articulo cuesta stardollars!.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahora con publicidad: German ha publicado su video semanal sobre los amores platonicos, buscalo en youtube Holasoygerman ah, algo mas que no sea German... Ya es la segunda vez que lo incluyo.
¡Escuchen generacion K-pop! musica coreana full las 24 horas (si te gusta el Kpop) si lo tuyo son los doramas (novelas coreanas).
Ah y la pesca mas impactante del mundo: Pesca loca, busquelo en internet, este es un programa de animal planet pero vealo en internet las 24 horas para que se quede asi--- :O
Bueno volviendo al tema, les hablare de... ¡Los niveles de amor por la musica!
(*-*): El primero, es el idiota sin sentimientos, que es el que no valora la musica, que no la quiere, baaah. El segundo es el gustador de la musica, que es el que simplemente la escucha pero no le ocurre nada, que puede vivir con o sin la musica, pero que aunque no toca su corazon, siente cierto afecto por la musica. el tercer nivel: El que no vive sin musica, que no puede pasar un dia sin musica, el numero 4 y el nivel de Mafer y mio: Musicax24 que es MUSICA LAS 24 HORAS DEL DIA, ni siquiera 1 segundo sin musica. ¡¿Aaaaaaaaaaaaah, donde esta mi musicaaaaaaa?! Mafer recomienda una cancion ¡Ya!
Okz la proxima cancion a recomendar sera Justin Bieber - Beauty and beat y ahora Un concurso... Yo colocare 5 canciones que yo amo y ustedes elijiran 5, la que concuerde con las que yo amo SE GANARA UN REGALO, no un mofin okz y el requisito para participar en mis concursos es ser miembro EN STARDOLL:
Chino y nacho - Regalame un Muak
Chino y Nacho - Sin ti
Hurricane de Brigdit mendler. 
amanecer victor dria
Somos dos-nova y jory.
Rihanna - Hard.
Justin Bieber - ennie minnie.
Belinda - Nada.
Belinda - En El amor hay que perdonar
----------

Girls Generation - The boys.
Big bang - Fantastic baby
Ayumi Hamasaki - Missing.
Ayumi Hamasaki - Secret.
De las 4 ultimas elejiran 2, y de las que quedan elejiran 3, el que pegue las 5 canciones que me gustan gana. Bueno mis concursos por lo general tienen que ver con el  tema, sus respuestas ya saben donde iran, EN MI LIBRO DE VISITA, (maferlove13) ahora volviendo con el tema, Carita les tiene su testimonio.
(*-*): Cuando tengo algun problema, la musica no me ayuda del todo, ¿como hago?.
Haber carita, la musica expresa nuestros sentimientos, jamas debes escuchar algo que sea igual a tus sentimientos cuando son negativos, pues te hundes mas, cuando estes triste escucha la musica de Holasoygerman, o cualquier cancion alegre, pero nada triste, y escucha CON AUDIFONOS, asi tu transportacion a otros mundos sera mas efectiva y sencilla. En la tristeza nada es como la musica brasilera, Balada boa señores, esa es realmente buena, por cierto en el capitulo 4 de Invierno y primavera veremos como Carly esta super bien despues de algo que le ocurre, y ¿porque? ¡Porque escuchaba balada boa! ah otra es la del ganman style o como se escriba, YO HABLO JAPONES no coreano, y apenas estoy empezando, ¿no me creen? si no me crees pide que en el proximo blog diga 10 expresiones basicas en japones (usando romanizacion) es decir, como lo escribimos nosotros, y hoy no habra avances de las novelas ya que me di la semana libre y no publique capitulos, pero les prometo que esta semana publcare.
(*v*): Gracias Mafer, mil gracias, te debo mi ser, si pudiera te pagaria.
-Pues pagame ¡Ya!, no mentira, quien es mi carita linda... Mi carita linda yo quiero que me regales un beso.. xD-.
(*.*)
Ooooow que linda carita :3.
¿Quienes son mis lindos lectores? ¿quienes son?. Aqui les dejo Invierno y primavera , luego el diseño de la semana y finalmente links para contactarme en facebook twitter y stardoll.

^Invierno Y Primavera

*Capitulo 2 Mejor A Pie Que En Moto
Narra Carly
Fui al club, y me desespere, estaba solo, y yo con un extraño, un extraño que es guapísimo, - quizás este en el baño,
-vamos pues
Este chico, Ben, es mal hablado, no se, y pude ver mas detalladamente su herida en el abdomen, y ni un chillido tenia.
-Y cm puedes ver, no hay nadie, ni el en baño-
-No puede ser, como vuelvo yo ahora a mi casa!?--
- Que tal si te llevo? Dijo ese chico, me llamaba la atención.
- no se, tienes coche???-
-Moto- Que? Ni loca me monto yo en una moto, sabes lo que seria montarme en una moto. Le tengo mucho pánico a las motos, y si muero? Bueno, si no llego a casa mama me va a matar, y si me voy a pie, nooooo, llegare mañana.-Acepto, oye como te hiciste esa herida?-
-Estaba rapeando, y se formo una balacera, los apuñale a todos, y un policía me pillo, salí corriendo y el disparaba, y bueno había un precipicio, y lo brinque, el policía cayo, pero antes de morir, me disparo-
-Que vida tan infernal la tuya, Eres malandro o que?-
El me miro, y se monto en la moto, y acelero.
-Que? Me dejaras acá?- y acelero, y corrí persiguiéndolo.
-Heeeeey, no me vas a llevar a casa?-
-Es muy peligroso que te vallas con un malandro- dijo el, y seguí persiguiéndolo, me da rabia, como me va a dejar asi?, me estaba cansando pero seguí persiguiéndolo.
-No me sigas, a donde voy no es apto para ti-.
-Llevame- y cuando vi, estaba en un sitio terroso, y a unos kilómetros una pared con techo, donde habían montones de chicos y chicas como el, y me torcí el pie, mi tacón se rompió y caí al suelo llenándome de tierra.
-Aaaaaaah, mi sandalia se rompió, que no habías dicho que era una doncella?, ayudarme!-.
habían mas personas así, subí mi vestido, por que el piso es de tierra, uf que asco me he llenado los pies de tierra, y luego fuimos a un sitio que estaba a-faltado, y ahí estaba un grupo de 4 chicos y 2 chicas, una de ellas tenia pinta de marimacha.
-Esa chica de pelo negro es marimacha??-
-Es mi novia-
Me sentí fatal, al saber que tenia novia, pero es mejor. Y se acerco esa chica
-Tu Cenicienta, a quien le dijiste marimacha???-
Me quede callada, y la chica puso sus uñas, en mi cuello ahorcándolo. -Responde- dijo ella amenazadora.
-Me llamo Carly.-
-Y yo Katerin, pero me dicen Kat-.
-No quiero problemas... Kat-.
-Ps los tendrás, chicos agarren a Ben-.
Y Kat me agarro, me puso un cuchillo en el cuello, y me dijo que me quedara quieta, cerré mis ojos, y ella me quito toda mi ropa, dejándome en ropa interior, ya que odia los cacheteros y los sostenes top, y me tiro al piso, y escuchaba la risa de todos. Y Kat hablo:
-Mi amor, abre los ojos, y di-le un comentario a esta cenicienta, sobre su cuerpo
-Pon-le ropa o no abro los ojos
-Benito- dijo Kat y el la empujo.
-Tu no me vuelves a llamar así, ¡jamas! Benito ha muerto, ahora soy Ben.- dijo furioso, y en ese momento descubrí que Ben tenia un pasado que lo marcaba, y que lo hacia ser así, pero cual?, Quien era Benito antes de ser Ben? Seria el típico buen estudiante? Su cambio tendrá que ver con su madre, o con sus amigos?, y luego el me agarro por la cintura y me volvió a cargar.
-Ben, que haces? Suelta me.
Y me llevo afuera, y se quito su chaqueta, se ve tan bello sin camisa.
-Usala para que te cubras, te llevare a casa.-
La agarre y me la puse, y me monte en la moto, y grite cuando la moto acelero, y me agarre fuerte de su abdomen, y arre-coste mi cara en su espalda, era algo completamente placentero, me gustaba, pero estaba tan asustada que lo bonito se extinguía. Cuando llegue a casa me alegre, pero no quería soltarme de Ben, era tan cálida su piel, y me sentía tan segura y protegida así, pero el rompió el silencio:- Vas a enfrentar a tu mama, o esperaras que nos vea así?.
-Lo siento, es que no se que decirles a mis padres.
-Pero niña dile que te atracaron y te dejaron sin ropa, y yo te preste el suéter-
-Okz-
Y fui a la casa, lentamente abrí la puerta, silenciosamente la cerré, y mama no estaba, que afortunada soy, de la que me salve.!!! Pero por precaución, silenciosamente seguí mi curso hacia el cuarto, y en la sala se prendió la luz
-Que haces tan tarde en casa? Y por que estas con una chaqueta q no es tuya? Y q paso con tu ropa- Dijo mama furiosa.
- y te vienes en moto y haces que me ponga un mono- dijo papa.
-Amor eso es lo de menos-
-Basta, me asaltaron, y me escondí en un basurero para que nadie me vea, y un chico me presto la chaqueta, y me llevo hasta aquí.-
-En moto?-
-Hubieras preferido que me quedara allá tirada hasta quien sabe cuando???
- Mejor a pie que en moto, estas castigada-.
Esto no es justo, estoy harta de que mama todo el tiempo cree tener razón, le muestro las pruebas, y sigue engañándose a si misma, se cree perfecta, cm va a ser mejor que me venga a pie del club a mi casa??? Mi mama esta rete loquísima, pero bueno, le hago caso por que no quiero problemas con ella, bueno pero encerrada en mi cuarto estoy mejor que allá con ella, me estresa mucho, digame cuando salgo con mis amigas, me vuelve loca, tanto que apago el teléfono.

NARRA BEN
Me fui a casa de Kat, a pedirle disculpas por haberla empujado; a ver si consigo una noche de locura, yo se que si, xq ella esta tan loca por mi, que esta noche, me abrirá las piernas
-Mi amor, perdonarme por haberte empujado...
- Tu crees que por ser rapera no tengo sentimientos- dijo kat, obviamente no los tiene, así que la bese, y le quite rápidamente la ropa, y ella a mi, y lo demás, ya lo saben...
---------------------------------------------
EL DISEÑO DE LA SEMANAAAAAAAAAAAAA
 
:* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 3 links) y recuerden Maferlove13 las respuestas del concurso, o tambien pueden abrir una discucion en mi club 2MFS titulada EL CONCURSO DEL BLOG 13/JULIO. y colocan sus 5 canciones, que tengan un lindo sabado y una GRAN SEMANA, hasta el domingo, sayoonara (eso fue japones y es chao).
Facebook: https://www.facebook.com/Maferdestardoll123
Twitter: https://twitter.com/maferlove13
Club 2MFS: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4330028
Maferlove13: http://www.stardoll.com/es/user/?id=102066086
Prinsesamafer13: http://www.stardoll.com/es/user/?id=118212761
Maferbeba: http://www.stardoll.com/es/user/?id=159100407
Maferrockera15: http://www.stardoll.com/es/user/?id=181964868
Maferhappy15: http://www.stardoll.com/es/user/?id=246020665


No hay comentarios:

Publicar un comentario