jueves, 4 de julio de 2013

Presentación, estructura y novela de las ''News 2MF'S''

Hola a todos, como este es mi primer blog lo que haré sera presentarme, colocar como el índice de todas las cosas que irán en cada blog semanal.
Mi nombre es Mafer, soy de Venezuela, ahora les dire el dignificado de 2MF'S:
^el ''2'' significa el dia que naci, la M y la F de MaFer y la S es la letra inicial de mi apellido, el cual solo saben mis mejores amigas de stardoll.
^El logotipo: Mientras hacia el logotipo pensaba en algo asi como... Algo que represente la frescura de la juventud, con algo que demuestre orden y creatividad...
Los cuadros rosados: Representan el orden.
La flor del medio: La diversion, cada petalo representa una gran cantidad de diversion.
La cadena negra de abajo: La creatividad, la capacidad de demostrar que no todo en esta vida puede ser rosado, representa tambien la vida misma, nuestra vida debe ser organizada, divertida, y tener aunque sea un poco de creatividad (asi sea para limpiar xD)...
 mi edad, bueno pueden averiguarlo en stardoll, tengo 5 cuentas con 3 edades diferentes (15, 16 y 18) busquen-me en stardoll (al final les dare el recordatorio) soy Prinsesamafer13 (ya se que es Princesa, pero hacen 2 años no lo sabía) Maferlove13, Maferrockera15, Maferhappy15 y Maferbeba aja bueno sigo, publicare cada blog los Domingos, pero como abrí el blog hoy, publicare el del Domingo pasado, y este domingo el nuevo. Aquel que ha leído el de Prinsesamafer13 habrá notado que publico 4 blogs en un día, eso se debe a que el limite de blog son 1.600 caracteres, dice que son 1.000 pero yo he publicado de máximo los anteriores caracteres mencionados, y no se puede publicar con mas de la cantidad dada anteriormente, aja ahí voy:

^ Presentación: Prácticamente como las de la televisión.
^Una especie de pronostico según como este mi animo: si estoy feliz sol, si estoy triste lluvia, si estoy brava truenos, y si estoy optimista arco-iris, entre otros.
^Una cancion: Recomendare varias a medida que se desarrolle el blog
^Inicio el tema: siempre habrá un tema diferente en cada semana.
^Cosas malas de stardoll: Las cosas que molestan, que sacan de quicio cuando estas en stardoll.
^Publicidad: Esta no ira necesariamente siempre pues no siempre tengo paginas para recomendar.
^Desarrollo del tema: Hablare mas del tema.
^Canción.
^Un concurso que para participar solo debes cumplir un requisito: Ser miembro de stardoll. Habrá un regalo (no sera un mofen así que animense).
^El testimonio de Carita (si, ya se que no fui creativa al elegir el nombre), e aquí ¡Carita! (*-*)/, siempre dará un testimonio en casos especiales.
^Canción.
^Un capitulo de alguna novela (que como siempre los hago en stardoll son de 1.600 caracteres) pero en el blog de stardoll publico 3 capitulos que serian equivalentes a 1 solo. 
^Si se pueden subir imagener, entonces les mandare un diseño por semana. 
^Despedida.
y ahora que les dije como estara estructurado este blog, les mandare la sinopsis de una de mis novelas.
Winter & Spring (Invierno y primavera).
Esta la estoy haciendo en película en stardoll pero como las cuentas que abro van desapareciendo con el tiempo, no quiero quedarme solo con la versión grabada con celular...
^Sinopsis: Benito Suarez, es un chico de 19 años que pertenece a una banda de raperos, que a los ojos de la gente son bandalos, pues no solo rapean en las calles, tampoco tiene tan siquiera un segundo de paz, pues su grupo y el siempre pasan por peligros de muerte. El esta en esa clase de mundo por su pasado, quiere olvidarse del nerd que fue alguna vez, y todos lo conocen como ''Ben'', el es lo contrario a Carly Jhomson, chica de 17 años que todo lo que hace es estar en fiestas elegantes de gente rica, ella no sabe lo que es ni siquiera el dolor de una picada de hormiga, nunca habia experimentado esa sensación hasta el día en que un hombre la intento matar, y como es de los bandalos enemigos de Ben, el la salva y lo amenaza, de tal manera que Carly Jhomson a partir de ese momento sentiría cosas que jamas había sentido: Miedo, dolor, humillacion, enojo, agitación y amor. y de su hermana Valeria Jhomson, que es novia de German (uno de los colegas bandalos de Ben), que habia sido mandada al extranjero por una simple cosa para el grupo de Ben: Un disparo, y al llegar vuelven, pero el mismo anónimo va a interferir con ellos tambien, y también la madre de ambas, que es sobre-protectora y amargada, ¿Podrán el frío y oscuro invierno estar con la cálida y clara primavera sin hacerle daño?.
Bueno esta fue toda la estructura del nuevo blog semanal, busquenme en stardoll, me llamo Maferlove13, Prinsesamafer13, Maferbeba, Maferrockera15 y Maferhappy15 (sin las comas ni los puntos). ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario