domingo, 21 de julio de 2013

News 2MFS 21/ Julio/ 2013

Hola a todos! esto es News 2MFS con su escritora Mafer y ¡Carita!.
(*-*)/: Hola terrestre, el pronostico de hoy: Esta lloviendo lamentablemente por negativas causas, pero la fabulosa semana que llega hara que el sol brille como nunca, y un consejo: Cuando antes de empezar el año escolar el corazón les diga: Tu vida dará un brusco giro de 180º, ¡Corraaaaaaaaaaaaaaan!, ese giro de 180º es el amor que llegara a tu vida (si no te dejan tener novio o novia por que eres menor de 17 años), es idiota enamorarse a esa edad, hay quienes sufren por amor, yo sufro por que no he vuelto a tomar frappe :´O ¡Quiero Frappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.
Bueno el tema de esta semana es:
*Y Por eso Nosotros los adolescentes nos descarriamos.
Queridos padres que hablan español, con todo el amor del mundo vengo a suplicarles que:
NUNCA EN LA VIDA POR NINGÚN MOTIVO DEJES DE PRESTARLE ATENCIÓN A TUS HIJOS. Saben lo feo que se siente que estas hablando y tus padres no te paran pero ni la lengua, entonces tu de estrella dices: Oh mis padres no me prestan atención, y entonces se ponen a disponer, que si novio, que si drogas, que si alcohol (las 3 son igual de graves a esa edad) aunque drogas sera grave desde que naces hasta que mueras, en el caso de los novios no los tengan, a menos que seas una chica inteligente y no se lo vallas a dar, pero ahí si te prestan atención.
¡Un aplauso a esos padres que te prestan atención puro para lo que les conviene! wiiiiiiiiiii (.i.), realmente eso no es justo, perdonen me por la grosería pero realmente molesta que tus padres no te presten atención.
Y ahora la canción que les recomendare (mas nueva) es Juan Magan - Mal de amores, es buena esa canción :D
Ahora la sección ¡Cosas que detesto de stardoll!:
-Haré una starmovie! haré el sueño de tener mis propias películas, aunque nadie las vea, pero me conformare con verlas yo misma (esas son mis intenciones con las 2mfs producciones) pero cuando voy a publicarla ¡¿9 stardollars?! ¿Porque hay que tener dinero real hasta para tener los beneficios mas buenos de stardoll? ¡no es justo!, si costara 90 starcoins estaria tan feliz.
Bueno con publicidad:  Quiero recomendarles que entren a www.wikiversidad.com ahi hay cursos disponibles online :D y visiten mi nueva cuenta en Tumblr: Mafer.stardoll.tumblr.com sera este mismo blogs y unos extras de ves en cuando, la diferencia entre este blog y el de tumblr sera la novela, aquí la novela es Winter & Spring y en tumblr es Amado Enemigo, esa fue mi primera novela pero la he actualizado y mejorado con el tiempo. Bueno en realidad la segunda pero la primera que hice aunque la termine la perdí, podría hacerla pero como es de terror, no se si podría hacer una película de terror en stardoll... :S. Así que Amado Enemigo queda como mi primera novela...
Bueno volviendo al tema ¿Quieres que tus padres te presten atención?
¡Se una Bad girl or bad boy! xD (chica mala o chico malo).
Noo mentira, si es efectivo pero no podrás soportar el problema que te vendrá O.o
Repite le lo que le dijiste hasta que te de una respuesta, yo lo he hecho y funciona, pero esto es lo que pasaría si lo haces:
Hij@: Que raro que papa no se fue molesto
Mama:...
Hijo: es rarísimo, es lo mas raro del mundo, es la primera vez que papa se va sin estar molesto
Mama:...
Hijo: ¿No es lo mas raro? oh que rarisimo
Mama: YaaaaaaaaaaaAA! Callateeeeeeee!
Hij@ Huy y a ti que te pasa? que te hice?.
tataaaaaaaaaaaaaa! ok tu mama o papa estallara pero si te presta atención xD
Otra tecnica presta atención muy recomendada es: Tocer
Hijo: que raro que fulano no se fue molesto
Mama:...
Hijo es tan rar. (y comienzas a tocer desesperada mente)
Mama: Oh dios mio, toma una difendramina
Tataaaaaaaaaaaaaa
OjO: ESTA SOLO FUNCIONARA SI TIENES TOS.
Ok, lo mas importante, si tus padres no te prestan atención ¡Deja de engañarte a ti mismo haciéndote creer que si lo hace!, y no te sientas solo, entra en duolingo.com y aprende ingles, asi cuando no te preste atención le dices: Play atention moom, y cuando te pregunte que dijiste le dices: Una frase en ingles que no recuerdo que significa.
Significado: Presta atención mama del carrizo, así te prestara atención porque estas hablando en otro idioma, pero no te excedas dando un discurso, por que no te prestara atención de nuevo.
Pero no te sientas solo, crea un diario en la aplicación de blackberry ''word to go'' y escribe lo que salga de tu corazon, así ese diario te prestara mas atención que tu mama, y si no tienes blackberry, ¡Diselas a tu perro!, el mio me lame la mano, y me pone la patita cuando le cuento mis cosas xD y si tu perro no te presta atención, entonces aprende ingles y canta todo lo que sientes en la ducha en ingles, si lo haces en español la gente que si te presta atencion se burlara de ti xD.
Bueno la próxima canción a recomendar es Calle 13 - Latino-américa :D
Diseño de la semana

No es mio, es de superlinda3guay mi mejor amiga que cree que no sabia diseñar ¡y si sabe...!

Winter & Spring

Capitulo 3: Pasado revivido
Narra Ben:
Luego de haber estado con Kat decidí dormir en su casa, dormimos juntos, Kat será mi próxima victima :D veo el futuro, Kat será la próxima chica con la que juegue, y nos quedamos profundamente dormidos.
Estaba estudiando para química, hacia el mejor de los mejores proyectos, con el cual sorprendería a mi profesor y al científico que ira, me voy a graduar afortunadamente :D es lo máximo sentir que ya empezare a estudiar en la universidad, pero definitivamente estudiare física, y trabajare en la N.A.S.A pero primero debo conseguir un alto promedio, y obvio que con esto tendré el mejor promedio, y llego mama tan dulce cm siempre, y dijo: Benito, ve a comer, que de tanto estudiar te volverás loco- si se preocupa por mi, por eso la quiero tanto, mi hermosa madre,
-Si mama, ya voy, en química ya veras que tendré el mejor promedio, oye, hoy se han vuelto a meter con migo-
-Que te han hecho?-
-me hicieron calzón chino, dame un motivo para no partirles la cara- estaba ardiendo en deseos de violencia, y ya esto me pasaba constantemente.
-Hijo, la violencia no es buena, recuerda porque me he separado de tu papa, oye, debo salir a cuestiones del trabajo, regreso en un par de días
-Okz mama, entonces iré a que un amigo, a quedarme en la noche, a que Drake- somos amigos desde los 12 años, a los 14 el me salvo de intentar suicidarme, ya que soy un gran víctima de bullyng.
-Valla mi niño- dijo mama acariciando mi cabello, a pesar de eso, sentía algo extraño en mi pecho, como si algo malo fuera a suceder. Y mama bajo, yo prepare mi bolso, que bien, iré a que Drake, a si que me duche, me vestí, y salí con mi bolso, y me encontré a Humberto, el me da mala espina, dice que acompaña a mama en su negocio, y entonces me miro feo, yo vi, y en el cuarto estaba el bolso de mama; su bolso de trabajo, y el trato de detenerme, y lo empuje, y corrí y mientras mas me acercaba, mas olía a humo, y a droga, y entonces la puerta del cuarto de mama tenia llave, yo la empuje, y mama estaba sin ropa, fumando marihuana, y decía- Amor, ven antes que me la acabe toda. Y grite furioso -¡Mama!-, y el vino, y lo ahorque, el se asusto, y lo empecé a apuñalar, y le metía puño y puño, y puño, y puño, hasta que agarre el florero, y le di con el, mama se acerco, y yo la apuñale dejándola tirada en el suelo, y decidí irme a casa de Drake, como mi mama pudo hacerme esto? A mi que soy su hijo!? Todo el amor que le tenia, siento como si fuera jugado conmigo, esa cruel mujer como se atrevió a jugar conmigo?, yo tanto que la quise, ella me decía "Alejarte de la violencia" pero con lo de hoy empezare una cruda y violenta vida junto a Drake, en todo el camino no hacia mas que llorar, y llorar, y llorar, estaba súper triste, y como no? Si la mama en la que creí por toda mi vida se mete marihuana ya no pienso estudiar mas.
-Amigo, que te ha pasado??-.
-Mi mama se estaba drogando- dije llorando- y es amante de ese Humberto- Drake me abrazo mientras no dejaba de llorar, - Drake me voy a vivir contigo-.
Días después:
Fui a clase, no traje el informe de química, lo queme, y la profesora me echo de su clase, en receso era el hazmerreír, y el chico ese, Alexander, me harto la paciencia mientras decía:- Idiota, bruto, no tienes talento, te quedo química-. Y me moleste, y lo apuñale.
-Uuuuuu, ahora Benito se quiere hacer el peleón, pelea bebe, pelea-.
-Benito ha muerto, ahora soy Ben, y no me retes- y me apuñalo, y yo le di una paliza igual que al humberto, y hable- Alguien mas quiere llamarme Benito, o criticarme, o meterse con migo?- y todos se fueron, y me expulsaron.
Directora: Queda inmediatamente expulsado de esta unidad junto al joven Alexander por Agresiones mutuas-.
Y le escupí a la directora y me retire, al siguiente día ese plantel fue incendiado, me intentaron llevar preso, pero Drake pago un dineral para que no nos pasara nada. Y entonces desperté; abriendo mis ojos bruscamente, y Kat me dice, mientras me acariciaba- Que ha pasado?-
-Solo fue un mal sueño-.
-Que tal la has pasado esta noche???-.
-Muy bien!.
____________________________________________________________________
CONCURSO DE LA SEMANA:
Requisito: Ser miembro de stardoll...
 Leeras este texto completo:

”Si amas algo, dejalo ir. Eso lo inventó un cobarde que no tuvo el valor para jugársela por alguien, pues si amas, das vuelta al mundo para que funcione”.
Es cierto, pero ¿como carrizo una niña que la mama la somete va a darle la vuelta al mundo? ah ya se.
”Voy a tener 18 y asi podremos estar juntos y ¡Puff!”
Nooooooooooooooo. Abran los ojos, es muy cruel decirle esto a una niña que no le dejen tener novio, es como que despues de tirar tu vaso de vidrio favorito te diga ”Recojelo y une los pedazos, ya que como se trata de tu vaso favorito solo es cuestion de que unas los pedazos y quedara como antes”, de que hagas lo imposible para recuperar tu vaso favorito, y ese vaso es unico, un vaso que en la actualidad no existe practicamente, y como no puedo unir los pedazos porque:
1 - me cortaria las manos.
2- al unirlo y echarle agua se escaparia por las numerosas grietas.

 ¿Listo? ¡Si te opones a lo último, deja un mensaje de porqué te opones! en el libro de vsita de maferlove13, y quién me deje sin palabras, se ganará un regalo (No un mofin) espero que participen...
:* un beso a todos. No olviden buscarme en: (principalmente los primeros 4 links) y recuerden Maferlove13 las respuestas del concurso, o tambien pueden abrir una discución en mi club 2MFS titulada EL CONCURSO DEL BLOG 21/JULIO. y colocan su respuesta, que tengan un lindo sábado y una GRÁN SEMANA, hasta el domingo, Baaaaay!.
Facebook: https://www.facebook.com/Maferdestardoll123
Twitter: https://twitter.com/maferlove13
Club 2MFS: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4330028

No hay comentarios:

Publicar un comentario